[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 140, Envío 11

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mayo 16 15:42:10 CEST 2016

Hola José Mª,

parece que está bien entonces la descarga.

A ver si algún desarrollador puede comentar algo. Si te han fallado las
dos puede que sea algo de librerías.

Un saludo,
   Mario