[Gvsig_usuarios] instalación en ubuntu 16.04

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Mar Mayo 17 07:33:25 CEST 2016

Buenos días a todos:

No quiero ser yo el que lleve la contraria a Joaquín, Dios me libre, pero
tengo instalado gvSIG 2.2.2313 en tres ordenadores con Ubuntu 16.04 de 64
bits y trabajan perfectamente (es cierto que cuando editas una capa TODO se
ralentiza en comparación con Windows).

[image: Imágenes integradas 2]

Repito que yo lo único que hice fue instalar Java de Oracle (con dolor de
mi corazón)

Un saludo