[Gvsig_usuarios] instalación en ubuntu 16.04

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Mar Mayo 17 09:40:11 CEST 2016

Hola de nuevo, yo sólo quería ayudar.

No tengo instalado más que Java de 64 bits y me funciona sin problemas.

adjunto datos de mi consola por si puede ayudar en el futuro

ubuntu en ubuntu-despacho:~$ java -version
java version "1.8.0_91"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_91-b14)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 25.91-b14, mixed mode)

ubuntu en ubuntu-despacho:~$ sudo update-alternatives --config java
[sudo] password for ubuntu:
Existen 2 opciones para la alternativa java (que provee /usr/bin/java).

  Selección   Ruta                                            Prioridad  Estado
* 0            /usr/lib/jvm/java-8-oracle/jre/bin/java          1083
   modo automático
  1            /usr/lib/jvm/java-8-openjdk-amd64/jre/bin/java   1081
   modo manual
  2            /usr/lib/jvm/java-8-oracle/jre/bin/java          1083
   modo manual

Press <enter> to keep the current choice[*], or type selection number: ^C