[Gvsig_usuarios] instalaci髇 en ubuntu 16.04

C閟ar Mart韓ez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Mayo 18 10:32:53 CEST 2016

Hola Joaqu铆n, yo he podido instalar correctamente la 2.2 64 bits en Ubuntu
16.04.

En cambio, no me funciona las versiones en desarrollo de la 2.3 (se
instalan, pero luego no se ejecutan, al parecer por una incompatibilidad de
los binarios con las versiones m谩s nuevas de libc).

Saludos,

C茅sar

jjdelcerro en gvsig.org>:

> El 17 de mayo de 2016, 7:33, Jos茅 Luis de Madaria <demadaria en gmail.com>
> escribi贸:

> No es que no vaya, no va el instalador. La portable deberia ir sin
> problemas. De hecho es lo que he dicho en mi correo anterior.
> El instalador es una aplicacion de 32bits, y en versiones recientes de
> ubuntu (lo verifique para la 15, para la 16 no lo he hecho) la
> compatibilidad con aplicaciones de 32 bits no viene instalada por defecto.
> Si has instalado algo que se llevaba detras el subsistema de 32 bits te
> [...]

   C茅sar Mart铆nez Izquierdo
   GIS developer
   SCOLAB: http://www.scolab.es