[Gvsig_usuarios] Error en version 2.2 tras instalar 2.3

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Mie Mayo 18 10:35:39 CEST 2016

He instalado la versión 2.3 RC1(64bits) si la ejecuto se abre
correctamente.
Tengo varias versiones de gvSIG instaladas en el ordenador y al abrir la
2.2_final me aparecen los iconos en rojo y no puedo ni abrir ni crear un
proyecto nuevo, hasta ahora no había tenido ningún problema. Me ha ocurrido
alguna vez al instalar una nueva version pero se solucionaba dándole
permisos de administrador ( windows).