[Gvsig_usuarios] instalación en ubuntu 16.04

José Mª Solarana solaranajm en gmail.com
Mar Mayo 17 11:33:05 CEST 2016

Hola a todos

@Joaquín José,

He descargado la versión portable desde el enlace que me facilitas y he
de decirte que esta vez sí he conseguido que el portable funcione
correctamente sin problemas y a la primera. Las veces anteriores me
ocurría lo que he comentado que al arrancar se apagaba súbitamente.  No
he modificado nada ni tocado ninguna librería java que ya tuviera
instaladas.

Por lo que comentas, entiendo que en la última versión, la 16.04 no
funciona el instalador por el motivo que perfectamente explicas así que
usaré la versión portable.

Muchas gracias por tu ayuda y consejos.

@José Luis Madaria, @ Mario Carrera también daros las gracias por
dedicar vuestro tiempo a ayudar a aquellos que, como yo, nos interesa el
software libre y queremos aprender.

Saludos.