[Gvsig_usuarios] ayuda instalar dos versiones de Gvsig

Alberto Belenguer Gil labelenguer en aragon.es
Jue Mayo 26 08:57:12 CEST 2016

El 26/05/2016 a las 3:31, Nelson Saravia escribió:
> Hola a todos:
>
> Necesito su colaboracion tengo instaldo gvsig 1.12 y quiero instalar
> la ultima version del software pero que este no afecte a la version
> anterior ya intente instalar la ultima version peroelimana a la
> anterior y eso es lo que no quiero. Necesito para dictado de clases en
> la Universidad tener las dos veriones instaladas. Estoy trabajando en
> SO Ubuntu 14.04 para 32 bits. Espero puedan ayudarme. saludos.
>
> Nelson Rodrigo Saravia Chuquimia
> Ingeniero Geografo
> 591-70665828
> [...]

Hola, si no te permite tener instaladas dos versiones, una solución
podría ser que una de ellas fuera portable. Al no necesitar instalación
no te pisará la que tienes instalada.

En mi entorno (windows) si que tengo varias instaladas sin problemas.

Que haya suerte, un saludo. Alberto