[Gvsig_usuarios] ayuda instalar dos versiones de Gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 26 09:47:09 CEST 2016

Hola Nelson,

puedes tener las dos versiones instaladas sin problemas en el mismo
equipo. Nosotros tenemos varias versiones de la 1 y de la 2 y no hay
problema. Si dices que te elimina la anterior es que deberás tener en
cuenta en la instalación la carpeta que eliges cuando instalas la nueva.
Es suficiente con ponerle un nombre distinto a la carpeta de cada
instalación.

Un saludo,
   Mario