[Gvsig_usuarios] ayuda instalar dos versiones de Gvsig

Javier Gal醤 javiergalans en gmail.com
Jue Mayo 26 09:49:36 CEST 2016

Ten cuidado si instalas la 2.3 de 64 bits  a mi me han dejado de funcionar
 las versiones anteriores de 32bits

El 26 de mayo de 2016, 9:47, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: