[Gvsig_usuarios] Error a la abrir v2.3 RC1

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Lun Mayo 30 14:48:22 CEST 2016

Hoala a todos:

He Instalado la version  2.3 RC1 de 32bits y al abrir en pantalla me dice:

*Este ejecutando gvSIG en una plataforma x86_64. *

*Hay paquetes instalados que no son compatibles con su sistema *

*3D View (win/x86)Formats: Ecw file format support (win/x86)Formats: MrSID
file format support (win/x86)*

*Algunos no son especificos para su sistema o arquitectura *

*Puede necesitar configurar un entorno de java x86 para el correcto
funcionamiento de gvSIG.     *

Tenia instalada la de 64 y la desinstalé.

Como puedo volver a registrar los paquetes que me dice que son
incompatibles?

Muchas gracias

Javier