[Gvsig_usuarios] Transformação radiométrica de imagens Landsat 8 (16 bits para 8 bits)

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Mie Nov 2 00:53:50 CET 2016

Se me olvidaba comentar. Haré alguna prueba extra para asegurarme y
comprobar que el escalado de valores es acorde con el resultado de otras
herramientas.