[Gvsig_usuarios] Transformação radiométrica de imagens Landsat 8 (16 bits para 8 bits)

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Mie Nov 2 00:50:19 CET 2016

Genial!

Voy a probar a hacer algo más completo, darle una interfaz visual, y una
barra de proceso. Ya estuve haciendo pruebas durante el día de hoy.
Volveré a escribir cuando tenga algo con un mejor acabado.

Saludos