[Gvsig_usuarios] Desplazarse por un formulario en Script

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Jue Nov 3 08:32:21 CET 2016

Buenos días, estoy trasladando un script de dialogo con formulario de la versión 2.0 a la 2.3, y me estoy encontrando con el problema de que para desplazarme de unos cuadros de texto a otros no funciona la tecla Tab, y solo es posible el desplazamiento colocándose en cada cuadro con el ratón. ¿ Se puede, de alguna forma, habilitar el teclado para desplazarse.
Gracias y saludos
Ovidio