[Gvsig_usuarios] Desplazarse por un formulario en Script

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Jue Nov 3 09:19:57 CET 2016

En java ese problema se soluciona a veces haciendo un

formulario.setFocusCycleRoot(true);

supongo que en python también se podrá llamar a ese método. En el abeille
de todas formas también tienes un par de opciones que tienen nombres
parecidos a "CycleRoot" y "Focus" que te pueden ayudar a determinar que
componente tiene el foco inicial y demás.

El 3 de noviembre de 2016, 8:32, Ovidio Ribeira <alboredos en hotmail.es>
escribió:

> Buenos días, estoy trasladando un script de dialogo con formulario de la
> versión 2.0 a la 2.3, y me estoy encontrando con el problema de que para
> desplazarme de unos cuadros de texto a otros no funciona la tecla Tab, y
> solo es posible el desplazamiento colocándose en cada cuadro con el ratón.
> ¿ Se puede, de alguna forma, habilitar el teclado para desplazarse.
>
> Gracias y saludos
>
> Ovidio

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).