[Gvsig_usuarios] GvSIG2.2.0 Error al abrir un archivo "can´t perform action "application-project-open"

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Nov 3 17:50:17 CET 2016

Hola Vicent,

bienvenido a la lista de gvSIG.

Parece que ha habido un error en una capa vectorial. En el log dice que
la capa 'dist08_secc010' no está disponible. ¿Es posible que hayas
cambiado esa capa de carpeta?

Saludos,
   Mario