[Gvsig_usuarios] GvSIG2.2.0 Error al abrir un archivo "can´t perform action "application-project-open"

Vicent Civera vcivera en uji.es
Vie Nov 4 00:10:42 CET 2016

Muchísimas gracias Mario.

Cometí el error de modificar el nombre donde debía ser 'dist08_secc010' parece
ser que renombre a 'dist08_sec010' de todos modos sigo sin poder abrir el
proyecto.

Adjunto de nuevo archivos de error, he renombrado la capa, pero no ha
tenido exito además he probado otras que pudiera haber cambiado y tampoco.

SALUDOS,

*Vicent Civera García*Professor Associat de la Universitat Jaume I de
Castelló

Área de Construcciones Arquitectónicas
Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción
<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>

vcivera en uji.es - Tel.: 964 72 9162 - Despacho TC1033DL
<https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zQWoN44uCh6c.kqbI_D0IR0T4>- we
<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>b GAT
<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>  -  Facebook
<https://www.facebook.com/GradoenArquitecturaTecnicaUji?fref=ts>  -  Blog