[Gvsig_usuarios] GvSIG2.2.0 Error al abrir un archivo "can´t perform action "application-project-open"

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Nov 4 08:43:35 CET 2016

Hola Vicent,

creo que te ha faltado adjuntar el log. Abre gvSIG, ejecuta los mismos
pasos, y tras el error cierra gvSIG, así en el log solo aparece la
información necesaria.

Saludos,
   Mario