[Gvsig_usuarios] gvsig 2.3.1: error al ejecutar sextante

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 9 08:41:19 CET 2016

Hola Sara,

lo que se me ocurre es que el fichero descargado estuviese corrupto, que
no se haya descargado correctamente, y al instalar no se haya hecho
instalado bien. Podrías probar descargándolo de nuevo e instalando. No
debería haber problema.

Saludos!