[Gvsig_usuarios] Error geoprocesos

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Nov 8 12:26:45 CET 2016

     Hola

     Tratando de abrir la caja de herramientas (con el icono de la rueda
dentada) no la abre da error. Adjunto log. No ocurre siempre pero es
frecuente con proyectos guardados con anterioridad (de la misma
versión). En general estoy sufriendo basatantes problemas al abrir
proyectos (normalmente no al crearlos de nuevo) siendo lo más normal que
no pueda abrir la caja de herramientas o incluso que no pueda abrir el
proyecto directamente, en ambos casos la solución es volver a empezar el
trabajo. Creo que tendrá que ver más con windows 10 que con gvsig, pero
no encuentro qué puede fallar.

     Utilizo la versión 2.3.1 portable en windows 10 64 bits

     Gracias

         Carlos