[Gvsig_usuarios] Error geoprocesos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 9 13:47:38 CET 2016

Hola Carlos,

una posible causa es que la descarga no se haya realizado correctamente,
por alguna caída de red. A algún usuario le había ocurrido con alguna
otra funcionalidad y al descargarla de nuevo le ha funcionado. Para
descartarlo puedes descargar de nuevo el zip y probarlo.

Si sigue fallando nos lo comentas.

Saludos,
   Mario