[Gvsig_usuarios] Cortar capa ráster con polígono

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Jue Nov 10 13:39:33 CET 2016

Buenas.
He recortado una ortofoto PNOA con una capa de polígono. He puesto "tratar los valores NoData como transparentes y efectivamente la parte exterior del polígono me lo pone transparente pero también me pone como transparente muchos píxels del interior del polígono por lo que en la imagen me aparecen bastantes puntos blancos que cuando le quito la opción antes mencionada, se me queda perfecta salvo que el exterior del poligono aparece relleno de color. ¿Alguna solución? Adjunto 2 imágenes con los resultados.
Saludos.