[Gvsig_usuarios] Cortar capa ráster con polígono

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Jue Nov 10 14:54:24 CET 2016

Una solución no muy elegante es hacer una máscara con el polígono que has gastado para recortar la imagen, haces un bounding box al raster i le quitas el polígono que has usado para recortarlo, lo pones del color del fondo (blanco) y quedará perfecto. Espero haberme explicado