[Gvsig_usuarios] PROBLEMA AL CARGAR ORTOFOTO EN DATUM ED50

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Nov 11 10:08:13 CET 2016

Hola Miguel,

¿te refieres a una capa que tienes en local o a una capa WMS/WMTS...?

En el primer caso, si seleccionas en el desplegable "Tipo" la opción
"EPSG" podrás escribirlo en la búsqueda por código y te lo encontrará.

En el segundo caso, los sistemas de referencia de los servicios web
vienen definidos por defecto, y son los que ofrece la entidad que
publica esos servicios. Es posible que en las capas que se han añadido
recientemente ya no figure el 23029 al ser ED50, y el sistema oficial en
la actualidad en España es ETRS89 (258xx).

Saludos,
   Mario