[Gvsig_usuarios] PROBLEMA AL CARGAR ORTOFOTO EN DATUM ED50

Miguel Ramos ramoseiriz en hotmail.com
Vie Nov 11 10:33:45 CET 2016

Gracias Mario,

Acabo de leer tu email después de enviar el mío.

Como hasta hace unas semanas siempre pude poner las ortofotos en el DATUM ED50 y ahora no me aparece pensé que sería un problema del programa.

Tal y como envié en mi email es añadir una capa WMS, y aunque sé que el sistema oficial en España es el ETRS89 pensé que también darían la opción de cargar las ortofotos en ED50 por trabajos anteriores al 2007 en que creo se oficializó el ETRS89.

Me surge el problema al cargar el PNOA histórico.

No sé si existe alguna opción alternativa o tengo que convertir mi perímetro ED50 a ETRS89 como única solución.

Gracias