[Gvsig_usuarios] Modificación de un MDT

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Nov 11 13:39:37 CET 2016

Lo que voy a escribir no es muy simpático ni ortodoxto, pero es lo que
hice. Cuando me cansé de luchar con la manipulación de raster en gvSIG
empecé a usar retículas, (mucho más pesadas) pero mucho mas fáciles de
manipular.
Nunca lo intenté con las 600.000 celdas que tiene imagen (suelo trabajar
con 60.000). pero en una de esas tu ordenador lo resista.

Saludos y Suerte