[Gvsig_usuarios] Modificación de un MDT

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Nov 11 15:18:56 CET 2016

buen día

no entiendo bien tu duda

en mi caso, cuando he tenido que hacer una delimitación de una zona a
partir de una cota, lo he hecho siguiendo el siguiente procedimiento (y me
ha dado resultados)

0- selecciono la cota de interés y la convierto en una capa
1- convierto todas las cotas en ptos equidistantes
2- rasterizo la capa mediante un kriging para no "perder" ni "inventar"
información
3- realizo el cálculo del mdt a partir de la cota de interés (<, = o >)
4- recorto el mdt con la cota seleccionada en [0-}

tal vez te sirva de orientación