[Gvsig_usuarios] Cambiar la vista activa con script.

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Lun Nov 21 16:03:04 CET 2016

Buenas,

Si entiendo bien querías hacer que cambiara la Vista que aparece delante
en gvSIG, depende del uso que le estés dando pero para lo que imagino
que estés haciendo se podría hacer algo como..

(Teniendo dos vistas creadas, de nombres "vista1" y  "vista2")

# encoding: utf-8

import gvsig

def main(*args):

     project = gvsig.currentProject()
     print "vista activa ahora: ", gvsig.currentView()
     vista = project.getView("vista2")
     vista.showWindow() # abre la vista o la pone delante
     print "vista activa despues: ", gvsig.currentView()

Espero que te sirva esta solución

Un saludo