[Gvsig_usuarios] Cambiar la vista activa con script.

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Mar Nov 22 11:01:21 CET 2016

Gracias Oscar,  era precisamente lo que necesitaba para exportar una parcela individualmente a una nueva capa en una vista en blanco para imprimirla. Tengo otro problema que ya lo plantee en la lista pero aún no lo solucione, hice un script con un formulario que me muestra los campos de las entidades para poder modificarlos,  en la previsualización del formulario en abeille me puedo mover por los campos con la tecla Tabulador, pero si lo abro desde el script solo me puedo posicionar en los campos con el ratón, ¿se puede solucionar esto de alguna forma?
Gracias,
Ovidio
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Óscar Martínez <omartinez en gvsig.com>
Enviado: lunes, 21 de noviembre de 2016 16:03
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Cambiar la vista activa con script.

Buenas,

Si entiendo bien querías hacer que cambiara la Vista que aparece delante en gvSIG, depende del uso que le estés dando pero para lo que imagino que estés haciendo se podría hacer algo como..

(Teniendo dos vistas creadas, de nombres "vista1" y  "vista2")

# encoding: utf-8

import gvsig

def main(*args):

    project = gvsig.currentProject()
    print "vista activa ahora: ", gvsig.currentView()
    vista = project.getView("vista2")
    vista.showWindow() # abre la vista o la pone delante
    print "vista activa despues: ", gvsig.currentView()

Espero que te sirva esta solución

Un saludo