[Gvsig_usuarios] Cambiar la vista activa con script.

Fernanda Millan fernanda.millanmiguez en gmail.com
Mar Nov 22 16:30:05 CET 2016

Hola, tengo un problema con la impresión, no me deja ni imprimir ni
exportar a pdf si tengo activas mas de una par de capas!! no tengo ni
idea que puede ser. Si alguien me puede ayudar. Gracias