[Gvsig_usuarios] Cambiar la vista activa con script.

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Mar Nov 22 13:35:30 CET 2016

Añado también que puedes crear una vista nueva desde código, y (a partir
de la próxima versión de gvsig) podrás pasarle un parámetro de
alineación tal y como indica en:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.0/javadocs/html/org/gvsig/andami/ui/mdiManager/MDIManager.html

def main(*args):

     view = gvsig.currentProject().createView("Nueva Vista")
     view.showWindow(False, "ALIGN_FIRST_LINE_END")

Respecto a lo del tabulador, pensaba que se había solucionado, intentaré
investigar un poco.

Un saludo,
Óscar