[Gvsig_usuarios] HELP Ayuda

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Dom Oct 2 18:01:32 CEST 2016

CABA, 2/10/2016Hola Amigos, vuelvo sobre el tema, y de paso los FELICITO por su permanente dedicaciòn y mejoras, es un honor compartir con ustedes.Atento al Vol 144 Envìo 25, he procedido a bajar la versiòn 2.3 Final Portable, y he probado la misma en mis dos equipos.1) Windows 10 Pro - Version 1607 - Intel  i5 - 2500K CPU - 3.30 GHz - RAM 16 GB - 64 bitsEn este equipo a diferencia de los situaciones anteriores, NO APARECE NINGUN CARTEL INDICANDO QUE JAVA DEJA DE FUNCIONAR.Las fallas se observan en el video que adjunto, es que las pantalla comienza a duplicarse, y superponer, y hace imposible su utilizaciòn. Aclaro que no sucede lo mismos con los otros soft instalados en este equipo (Autocad, Global Mapper, Office, entre otros).2) El otro equipo, Windows 10 Pro - Version 1607, Intel i5 - 3210 M CPU - 2.50GHZ - RAM 8 GB - 64 bits.FUNCIONA CORRECTAMENTE.Bueno a mi se me acabò la ciencia, como decimos nosotros (jajajaja), alguien le sucede lo mismo, o le sucediò, alguien se le ocurre algo??, en las versiones 1.1x anteriores nunca tuve problemas, Gracias, disculpen un abrazo, CarlosAdjunto videoAdjunto Imagen ubicacipiòn del portableAdjunto Log en el siguiente vinculo https://www.dropbox.com/sh/k3kp5csz0jzwqco/AAAqnQ0gNtNCEa8VOLICPZ3Ma?dl=0
 Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires