[Gvsig_usuarios] HELP Ayuda

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 5 09:40:20 CEST 2016

Hola Carlos,

la portable funciona con su propia Java, por lo que no debería haber
problema. Lo único que se me ocurre ahí es que se haya descargado o
descomprimido mal, y que esté dando problema eso.

Si aún sigue fallando, por descartar posibles causas, puedes hacer una
prueba con la instalable y nos comentas. No habíamos detectado antes ese
comportamiento, y por lo que comentas ambos equipos son muy similares,
por lo que igual es alguna configuración de la tarjeta gráfica.

Saludos,
   Mario