[Gvsig_usuarios] gvsig 1.12 en win 10 64 bits

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Oct 17 11:26:29 CEST 2016

     Buenos días

     Acabo de cambiar de ordenador y aunque he empezado a utilizar la
versión 2.3 todavía tengo proyectos en la versión 1.12 que necesito
abrir de vez en cuando. He tratado de instalar la versión 1.12 y se
instala sin problemas, pero al ejecutar la aplicación se cierra mitad de
carga, adjunto el log. Está instalado sobre Win10 pro de 64 bits.

     No sé si puede ser por ser un sistema de 64 bits y puede estar
relacionado con la máquina de java. Pero me da miedo instalar una de 32
bits y que interfiera con la 2.3. ¿es esa la solución?

     Por otro lado, se me ocurre como sugerencia que a lo mejor se
podría hacer un post en el blog acerca de la forma de interpretar los
errores más comunes en el archivo log para que podamos resolver los
problemas más comunes, como por ejemplo a eliminar las capas que dan
error de un proyecto y no permiten abrirlo. No sé si será muy costoso.

     Gracias

         Carlos