[Gvsig_usuarios] gvsig 1.12 en win 10 64 bits

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 17 12:10:12 CEST 2016

Hola Carlos,

el problema ahora con la 1.12 es que está arrancando con Java 1.8. Como
se cierra al abrir, la única opción será utilizar la versión portable:
http://69.195.124.106/~gvsigorg/releases/gvsig-desktop-112-portable

No te preocupes por tener la 2.3, porque trabajará con su propia máquina
Java. Puedes tener las dos sin problemas, ya que en el arranque cada una
apunta a la Java con la que debe funcionar.

Sobre la sugerencia, podríamos hacer algún post para ver qué error está
saliendo (aunque sale a nivel desarrollador muchas veces da pistas). En
lo que es arreglar un proyecto ya es más delicado. Normalmente lo que
suele dar fallo en esos casos es un elemento, y hay que hacer búsquedas
de dónde aparece en el proyecto, eliminando solo ciertas líneas, pero va
por número de identificador.  Si se eliminasen más líneas de las que
tocan ya no abriría el proyecto. En la última versión de todas formas ya
se ha incluido código para que si un elemento da error, dependiendo de
qué elementos estaban fallando. cargue el proyecto igualmente, pero con
dicho elemento desactivado. Es una mejora respecto a las versiones
anteriores, y en muchos casos se abre ya directamente, dependiendo de
qué tipo de elemento era.

Saludos,
  Mario