[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3 portable "light"

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Oct 17 12:18:48 CEST 2016

...se me olvidaba...el motivo de tener una portable más pesada surgió
precisamente de que en algunos países no es fácil tener un buen acceso a
internet, por lo que les interesaba tener una portable más completa.
Supongo que ambas situaciones son lógicas y cada una cubre un tipo de
necesidades/usuarios.
Pero como digo hacer una portable light es muy sencillo.

Saludos,
Alvaro