[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3 portable "light"

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Oct 17 14:45:54 CEST 2016

Giuliano,

Por si te viene bien, he escrito un post sobre el tema, indicando dónde
se puede borrar y aligerar la distribución portable de gvSIG:
https://blog.gvsig.org/2016/10/17/como-crear-tu-propia-version-de-gvsig-portable/

Saludos,
Alvaro