[Gvsig_usuarios] gvsig 1.12 en win 10 64 bits

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 17 12:42:42 CEST 2016

Hola Carlos,

a otro usuario le ocurrió el mismo error hace un tiempo:
http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Error-al-abrir-un-proyecto-en-gvSIG-1-12-td5262007.html#a5262393

Si acaso descomprime de nuevo el zip de la portable por si hubiese sido
algún error ahí, y reinicia el ordenador (con lo primero solo no se
solucionó).

Saludos,
  Mario