[Gvsig_usuarios] Problemas con el cajetín al guardar el proyecto en gvsig 2.3

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Lun Oct 24 17:40:21 CEST 2016

Willy Garcia Cid ha compartido un archivo de OneDrive con usted. Para verlo, haga clic en el vínculo siguiente.

<https://1drv.ms/u/s!ApXSV5bq5M90gUjWZ-u-vhUUfz1H>
[https://r1.res.office365.com/owa/prem/images/dc-generic_20.png]<https://1drv.ms/u/s!ApXSV5bq5M90gUjWZ-u-vhUUfz1H>

plano1.gvslt<https://1drv.ms/u/s!ApXSV5bq5M90gUjWZ-u-vhUUfz1H>

Muy buenas, después de pegar la mñana elaboarando mi propio cajetón de los planos, al guardar y al volver a brir el proyecto, me encuentro que ha movido las líneas del cajetín, en 2.2 también me pasaba, os adjunto la plantilla, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo, ya que, es una gran perdida de tiempo hacer un cajetín para cada proyecto.

Muchas gracias de ntemano.

Os adjunto la plantilla con el cajetón mal, con las líneas desplazadas.

un cordial saludo

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
Telf: 606.258.078

Garcid Gestión Forestal S.L.
<http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía