[Gvsig_usuarios] Problemas con el cajetín al guardar el proyecto en gvsig 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 25 10:16:55 CEST 2016

Hola Willy,

es un error conocido, que se corregirá en próximas versiones:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4220

De todas formas, no lo hemos detectado siempre. ¿Si creas la plantilla
sin las capas insertadas te ocurre también?

Saludos,
  Mario