[Gvsig_usuarios] Problemas con GVSIG 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 25 11:30:15 CEST 2016

Hola Carlos,

cuando se cierra gvSIG repentinamente se suele generar un fichero que
empieza por "hs_err..." que contiene algo de información que puede
ayudar a ver el problema. Con Java 1.6 en Windows solía estar en la
carpeta de instalación de gvSIG, pero no sé dónde está ahora con Java
1.8. ¿Lo tienes en esa carpeta? Deberá tener como fecha de modificación
la del momento en que se cerró. ¿Puedes enviárnoslo?

Por otro lado, por descartar que sea también tema de la versión de JCRS,
podrías marcar la versión 8.7 en las preferencias, pero instalándola
antes. Por lo que veo no te aparece para instalar en el administrador de
complementos. ¿Has seleccionado instalación estándar? En ese caso prueba
con instalación por URL, accediendo a la URL de la versión oficial.
Instalas el JCRS 8.7, reinicias gvSIG, y en las preferencias lo marcas.
Luego creo que tendrás que reiniciar gvSIG de nuevo.

A ver si así te funciona.

Y si tienes el fichero hs_err nos ayudará a ver también qué ocurría.

Saludos,
  Mario