[Gvsig_usuarios] Problemas con GVSIG 2.3

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Oct 25 17:35:54 CEST 2016

Hola Mario

A ver si es este fichero que adjunto.

Lo del JCRS he selccionado instalación standard y no aparece la 8.7. En
instalar desde URL tampoco aparece, adjunto captura:
[image: Imágenes integradas 1]

Gracias

Carlos