[Gvsig_usuarios] Problemas con GVSIG 2.3

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Oct 26 08:26:11 CEST 2016

El 25 de octubre de 2016, 17:35, Carlos <kronosir en gmail.com> escribió:

> Hola Mario
>
> A ver si es este fichero que adjunto.

Hola Carlos,
Si es ese.
Por lo que se ve en el fichero hs_err* es probable que sea un problema con
una de las librerias nativas que usa gvSIG.
¿ Podrias enviar el fichero "gvSIG-launcher.log" que hay junto al
"gvSIG.log" ?
Por verificar de donde se estan cargando las librerias nativas que fallan.

Un saludo
Joaquin