[Gvsig_usuarios] GvSIG2.2.0 Error al abrir un archivo "can´t perform action "application-project-open"

Angel Pacheco angelpacheco en diagram.es
Mie Oct 26 09:09:23 CEST 2016

Buenas Tardes

Lamento informar que el error persiste (adjunto de nuevo el .log).

He probado varias cosas: He instalado la versión portable, pero ocurre lo
mismo; he probado en otro PC, pero, aparte de que me solicita confirmar las
rutas de muchos de los archivos .tif, al final ocurre lo mismo; He probado a
reiniciar el PC (que es lo que hacemos los que no sabemos de informática
cuando hay algún problema), pero ocurre lo mismo; como ya he dicho, intento
instalar la versión 2.3, pero no me funciona bien, no me permite navegar
para abrir un archivo siquiera.

Saludos de nuevo y muchas gracia por el interés que os estáis tomando.

Angel Pacheco