[Gvsig_usuarios] Problema raster entre versiones

Carlos kronosir en gmail.com
Mie Oct 26 09:23:13 CEST 2016

     Buenos días

     Me ocurre que cuando genero una capa raster en la versión 2.3 (un
"krigeado" por ejemplo") luego no la puedo abrir con la versión 1.12. Me
ocurre en win10 64 bits. Sale una ventana que dice "Error en la carga de
la capa".

     ¿Le ocurre a alguien más?

     Gracias

     Carlos