[Gvsig_usuarios] Darse de baja

Fernando Cazalla Llamas diseloafer en gmail.com
Mie Oct 26 12:41:14 CEST 2016

Hola, Rocío:

Yo llevo desde hace meses tratando de darme de baja por el mismo sistema,
pero tampoco lo consigo. Tengo el mismo problema que tú.

A ver si alguien puede ayudarnos.

Un saludo a todos.

<http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/options/gvsig_usuarios/diseloafer%40gmail.com>