[Gvsig_usuarios] Darse de baja

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mie Oct 26 12:56:14 CEST 2016

Todos los emails de la lista tienen justo al final el enlace para darse
de baja o gestionar las preferencias:

    Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o
    darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:

Cèsar Ordiñana Navarro
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)