[Gvsig_usuarios] Problema instalación de gvsig 2.3.1

José Luis García cuty_99_1950 en yahoo.com
Jue Oct 27 02:11:31 CEST 2016

Descargue el gvsig 2.3.1, al tratar de instalarlo corre al inicio hasta el 100 %, y después nada, cual puede ser el problema, tengo el 2.3. RC1, instalado o es que necesito instalar alguna versión de java, mi computadora es de 64 bits, que fue la versión que baje (3 veces lo realice). Cualquier ayuda, bienvenida. saludos, josé luis garcía