[Gvsig_usuarios] Problema instalación de gvsig 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 27 09:49:53 CEST 2016

Hola José Luis,

¿es posible que se haya quedado la nueva ventana en la parte de abajo?
En algún equipo se ha detectado eso, que cuando acaba el 100%, que abre
el instalador, la ventana para seleccionar el idioma se ha quedado por
debajo de otras ventanas abiertas.

Saludos,
  Mario