[Gvsig_usuarios] GvSIG2.2.0 Error al abrir un archivo "can´t perform action "application-project-open"

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 27 12:15:29 CEST 2016

Hola Ángel,

para descartar entonces otras causas, ejecuta gvSIG como administrador
(botón derecho sobre el ejecutable) y pruébalo. Esto no es recomendable,
pero así acotamos el error.

Saludos,
  Mario