[Gvsig_usuarios] GvSIG2.2.0 Error al abrir un archivo "can´t perform action "application-project-open"

Angel Pacheco angelpacheco en diagram.es
Jue Oct 27 12:30:14 CEST 2016

Sigue igual… adjunto nuevo Log

Saludos

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: jueves, 27 de octubre de 2016 12:15
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] GvSIG2.2.0 Error al abrir un archivo "can´t
perform action "application-project-open"

Hola Ángel,

para descartar entonces otras causas, ejecuta gvSIG como administrador
(botón derecho sobre el ejecutable) y pruébalo. Esto no es recomendable,
pero así acotamos el error.

Saludos,
 Mario